ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN VALENCIA

Sanjuan Frasquet Arquitectos es un estudio de arquitectura con sede en Valencia capital, desde donde se trabaja no solo en las provincias mas cercanas de Valencia, Castellón y Alicante sino que actualmente se desarrolla proyectos por toda España y parte del extranjero. Sanjuan Frasquet ofrece un servicio integral de arquitectura, el hecho de contar tanto con arquitectos como aparejadores (arquitectos técnicos) nos permite gestionar totalmente el proceso arquitectónico, desde su fase inicial o de anteproyecto, hasta la finalización de la obra.

La Tranquilidad de contar con un Estudio de Arquitectos detrás

NUESTRO ESTUDIO DE ARQUITECTURA


Sanjuan Frasquet Arquitectos es un estudio de arquitectura con sede en Valencia (España) formado por un grupo multidisciplinar de profesionales, con estudios y experiencia en el extranjero. Gracias a dicha experiencia, actualmente trabajamos tanto en territorio nacional como internacional.

El estudio sigue una línea de arquitectura contemporánea, con líneas claras y conceptos potentes para desarrollar sus proyectos de arquitectura, siendo nuestro objetivo proyectar la mejor solución que mejor conjugue las necesidades y deseos de las personas que la vayan a habitar.

Estudio-arquitectura-valencia-boceto1

LA FILOSOFÍA DE NUESTRO ESTUDIO DE ARQUITECTURA


Nuestro objetivo es conseguir un proyecto que no solo se adecue a las necesidades del cliente, sino que supere sus expectativas en cuanto a diseño e innovación. Para ello usamos múltiples técnicas de visualización en 3 dimensiones de forma de que el cliente pueda visualizar y por lo tanto entender su proyecto ya sea de vivienda unifamiliar (Chalets o villas) o de cualquier otro tipo de residencial, comercial o terciario antes de que este esté construido.

Durante el proceso de creación del proyecto de arquitectura se estable una relación importante con el cliente, de forma que va viendo el avance del mismo y proponiendo si lo viera necesario posibles modificaciones sin tener que preocuparse en ningún momento de las cuestiones técnicas. De esta forma el resultado final es siempre un proyecto de arquitectura creado a medida para cada cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y comentarios.

¿Qué Hacemos en Nuestro Estudio de Arquitectura?

En Sanjuan Frasquet realizamos proyectos de arquitectura de todo tipo, ya sea residencial, comercial, o terciario. Nos encargamos de todas las fases del proyecto de arquitectura, desde su ideación o anteproyecto hasta la finalización de las obras.

Realizamos proyectos de arquitecturas que se adaptan al presupuesto establecido por el cliente, ofreciendo la máxima calidad en el diseño independientemente del tamaño del proyecto.

Intentamos que en cada obra de arquitectura que realizamos quede reflejado el concepto arquitectónico que la ha generado y toda la dedicación, responsabilidad y profesionalidad depositada en la misma por parte de todo el equipo de arquitectos que conforman el equipo de Sanjuan Frasquet Arquitectos.

¿Cómo lo hacemos en nuestro despacho de arquitectura?

En sanjuan Frasquet Arquitectos pensamos que no mejorar es quedarse atrás, por lo que utilizamos las mejores técnicas y avances en el campo de la arquitectura y la construcción.

En nuestro estudio de arquitectura se utiliza la metodología BIM, Building information Modelling, que permite optimizar todo el proceso de redacción de proyecto arquitectónico y la posterior ejecución del mismo.

Básicamente trata de pensar, diseñar y construir en 3 dimensiones añadiendo múltiples campos de información a todos los elementos del edificio. Esto nos permite desarrollar unos presupuesto detallados y evitar interferencias en a construccion del proyecto arquitectónico.

¿Cúal es nuestra meta ?

Nuestro objetivo es conseguir un proyecto que no solo se adecue a las necesidades del cliente, sino que supere sus expectativas en cuanto a diseño e innovación. Para ello usamos múltiples técnicas de visualización en 3 dimensiones de forma que el cliente pueda visualizar y por lo tanto entender su proyecto ya sea de vivienda unifamiliar (Chalets o villas) o de cualquier otro tipo de residencial, comercial o terciario antes de que este esté construido.

¿Por qué confiar en nuestro Estudio de Arquitectura?

En Sanjuan Frasquet trabaja un equipo de arquitectos y aparejadores con amplia experiencia en el sector, destacando ya en la etapa universitaria mediante premios y reconocimientos en múltiples concursos de arquitectura, han continuado obteniendo reconocimientos ya en su etapa profesional.

Unos premios que van desde el ámbito nacional, hasta los obtenidos de carácter internacional

Sus dos socios fundadores tienen experiencia internacional habiendo trabajado en grandes ciudades referentes de la arquitectura y el diseño como Paris y Milán o Madrid. Pero sin duda el mejor aval de nuestro estudio son y serán nuestro clientes satisfechos y enamorados de sus viviendas.

¿Por qué somos tu mejor opción en tu proyecto arquitectonico?

En Sanjuan Frasquet Arquitectos vas a poder seguir y ver tu proyecto de arquitectura antes de que este construido, de esta forma podrás opinar sin tener que preocuparte de las cuestiones técnicas.

Somos conscientes de que realizar la casa de tus sueños puede ser una inversión muy importante en tu vida, por ello hemos optimizado nuestro proceso de creación y diseño mediante técnicas BIM para poder ofrecerte el mejor precio sin reducir la calidad y dedicación que mereces. 

Nuestros técnicos tienen doble titulación Arquitecto y Aparejador o Arquitecto técnico, por lo que podemos ocuparnos de todo el proceso desde la fase de diseño hasta la construccion, de esta forma conseguimos también optimizar nuestros recursos y poder ofrecerte el mejor precio. 

¿Por qué elegirnos para llevar a cabo tu proyecto?

En Sanjuan Frasquet Arquitectos podemos estudiar tu idea de proyecto sin compromiso, de esta forma podrás ver una propuesta realizada exclusivamente para ti, con tus necesidades e inquietudes y así poder decidir (y comparar) si somos el mejor estudio de arquitectura para realizar tu proyecto.

Nuestro Objetivo; Convertir tus Proyectos en Realidad

LLÁMANOS

+34 960 044 738

ENCUÉNTRANOS

Pasaje Doctor Bartual Moret,6, Puerta L
(Acceso desde Blasco Ibañez), 46010 (Valencia)

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes  de 9:00-19:00 h