PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN

En San Juan Frasquet Arquitectos hemos decidido aprovechar todas las herramientas tecnológicas a nuestro favor. Gracias a Internet, hemos desarrollado un proyecto de internacionalización con gran éxito. Actualmente, trabajamos de forma que nuestros diseños y trabajos arquitectónicos puedan desarrollarse en España mientras que su puesta en marcha se realiza en otro país.

Exportamos diseño arquitectónico

PROYECTOS INTERNACIONALES DE ARQUITECTURA


Para llevar a cabo nuestros proyectos, hemos combinado nuestra metodología de trabajo BIM junto a las tecnologías de visualización 3D. Asimismo, nuestro dominio de diversos idiomas y experiencia en trabajos internacionales nos permite ofrecer un servicio de arquitectura internacional. A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, hemos colaborado con inversores y promotores en nuestros diferentes proyectos arquitectónicos internacionales.

En este tipo de trabajos, somos muy meticulosos y nos adaptamos a las distintas legislaciones arquitectónicas internacionales así como a los requerimentos específicos para alcanzar la solución arquitectónica más adecuada para cada proyecto. Es por esta razón que trabajamos muy duro y nos proponemos como meta mantener siempre una comunicación fluida con todos nuestros inversores y promotores internacionales.

Proyectos de Arquitectura en Suiza


Uno de nuestros proyectos de arquitectura internacional más exitosos es nuestro trabajo junto al grupo promotor suizo Parfi Management. Junto a Parfi Management los arquitectos de SF trabajamos en 7 proyectos residenciales de distinta escala y tipología en las ciudades suizas de Fribourg, Valais y Vaud.

Panamá, Capital de la Arquitectura Internacional


Invitados por las oportunidades y nuestro entorno laboral, el equipo de Sanjuan Frasquet Arquitectos se encuentra en plena fase de exploración del mercado de la arquitectura en Panamá. Hemos realizado varias tomas de contacto con diversos promotores inmobiliarios interesados en contar con arquitectos españoles para proyectos en Panamá.

La Internacionalización es un Reto,

y todo Reto es una Experiencia.

LLÁMANOS

+34 960 044 738

ENCUÉNTRANOS

Pasaje Doctor Bartual Moret,6, Puerta L (Acceso desde Blasco Ibañez), 46010 (Valencia)

}

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes  de 9:00-19:00 h